jueves, 20 de octubre de 2016

How to meditate

Para leer en Español click AQUI

I will answer in this entry, some of the most important questions that were made to me on Youtube last month. Basically, everybody wants to know how do I achieve all of this.

- First of all, I want to tell you that you and every living person on this planet have the potential to experience extrasensory perceptions (what for me means to experience things -NOT through our physical senses-). When you understand this, you are already closer to be successful.

- Our goal is: to put your body to sleep, to put your mind to sleep (the part of your mind that thinks in problems, remember, process the things you experienced the whole day, etc.) and let the soul awake. You should try to stay aware of where your soul goes. That's not easy, I won't lie to you, before you achieve that, you will fall asleep many times. I do not achieve this all the time, but sometimes I do, I keep my awareness while my body sleeps and it is wonderful.

- I do not consider myself an expert, I can't prove you or assure you anything of what I am going to tell you, I can just share with you my experiences and what the meant to me. I think that every person should find the most comfortable way for themselves to achieve this altered state of mind and physical detachment.

- You should try and save (in my case in a Youtube Playlist) the Audios that work for you. You should try Binaural Bits, Isochronic Tones, Solfeggio Frequencies, Guided Meditation, Guided Autohypnosis, Non-Guided Meditation/Hypnose, in the darkness, with daylight, lying, seated, with no Audio. You will find what works for you.

- You should know what you are looking for when you meditate. Pay attention to see, to feel, to hear, whatever that comes to you. I personally try not to move, not to think, not to fear, to don't have any pride, to release the Ego. Search in Youtube "What is the Ego" (especially the explanation of the Buddhist Monks). When you detach yourself from the Ego you find the connection with yourself. Be patience, be humble, don't expect, let it happen...

- Search in Youtube "what is meditation", "How to meditate", "Meditation techniques", there are so many different ways to meditate. I personally created my own method. If you want to know my method go to the entry: HOW DO I PRODUCE SO MUCH DMT

17 comentarios:

  1. Hola. Como estás. Vi un comentario tuyo en el canal de david parcerisa. Me puedes hablar mas de los arcturianos con los que has tenido contacto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger, aqui en mi blog hay una entrada que se llama "The blue Woman/La mujer azul" y ese ahí esta lo que buscas :)

      Eliminar
  2. Hola. Como estás. Vi un comentario tuyo en el canal de david parcerisa. Me puedes hablar mas de los arcturianos con los que has tenido contacto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger, ya leíste lo que escribí en este blog. La entrada The blue woman / La mujer azul? http://dmt-natural.blogspot.de/2016/06/the-blue-woman-la-mujer-azul.html

      Eliminar
  3. Hola. Muchas gracias por tu blog que descubrí recien hoy por tu comentario en el video de David.
    Confieso ser amante de la elevación del espíritu.
    Mi padre tenía un libro sobre como realizar viajes astrales. Lo intenté. Sentía mi cuerpo aflojarse, lo que más me costó fué la cabeza. Una noche sentí como que era tirado hacia arriba. Me asusté mucho y no volví a hacerlo¿es normal o es así que suceda?
    Blog a favoritos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal asustarse al principio, si lees mi post "la primera vez" verás que yo me asusté a morir!!! estaba casi en pánico! pero es importantísimo controlar los miedos. Los monjes budistas (cuya profesión es básicamente MEDITAR) siempre dicen que el miedo, el rencor y el remordimiento son las 3 cosas que nos frenan en nuestro desarrollo espiritual! Supuestamente (y yo lo creo así) para lograr el éxito en la meditación hay que desprenderse del Ego, del rencor (sentimientos negativo hacia los demás) y del remordimiento (sentimientos negativos hacia ti mismo).

      Eliminar
  4. Hola. Excelente blog! Asi como dices tu que tu intencion de este blog es solo para dejar por escrito tus experiencias, espero que lo sigas haciendo, ya que las vivencias que cuentas son casi imposible de creer! no dejes de seguir escribiendo este blog, y espero que recuerdes mas detalles de tus viajes!!! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Chile.
    Como cambiaría el mundo, si todos nos pusiéramos a meditar.Estamos arraigados a lo mundano, televisión y cosas banales. Despertemos a la Espiritualidad...! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Leí por ahí una frase que dice: Si a cada niño de 8 años se le enseñara a meditar, en cuestión de 2 generaciones este mundo alcanzaría la paz mundial! Muchas gracias y saludos desde Berlín.

      Eliminar
  6. Saludos desde El Salvador
    Tanto que quiero escribirte!!! voy por lo importante... era necesario que escribieras en el vídeo porque tu misión es despertarnos con tus experiencias y conocimientos, estás cumpliendo con parte de tu misión almica... necesitamos de personas que nos guien con su luz,así que escribe en tu blog todas las experiencias vividas para ayudarnos a todos... en la medida de lo posible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Blanqui, no te imaginas lo feliz que me hace que mi blog le sea de alguna ayuda a algunas personas. Leer todos estos mensajes me da la sensación de que es lo correcto no quedarme callada y contar estas cosas, aún con las reacciones burla que aveces aparecen por ahí (al menos en YouTube cuando comente de esto la semana pasada hubo muchos mensajes ofensivos y burlas), pero eso solo significa que aún hay muchas personas que están necesitando un poco más de conocimientos sobre estos temas y están mucho mas atrás que nosotros en el camino hacia la elevación espiritual.

      Eliminar
  7. Hola Nadia. Coincido con Blanqui di Santos. Llegué a tu blog por medio de tu comentario en el video de David y la verdad que todo lo que encontré acá me fascinó.
    Espero siga habiendo más de tus experiencias en el futuro, para que nos ayuden en este camino del despertar espiritual y de la conciencia.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchßisimas gracias Mario, me alegra muchísimo que te guste mi blog. Es increíble como desde ese comentario en YouTube mi blog por primera vez tiene visitantes y comentario :P hasta la semana pasada escribía básicamente para mi, como una forma de diario personal y público al mismo tiempo.
      Saludos desde Alemania

      Eliminar
  8. Hola Nadita, muy interesante tu blog. Me encanta leer las experiencias que las personas llegan a tener porque soy creyente de que es algo natural que todos somos capaces de realizar. He leído diversos consejos de quiénes han logrado realizar viajes astrales y muchos recomiendan dejar el consumo de alcohol, cigarrillos, diferentes drogas psicotrópicas, tener una dieta sana, entre otras cosas. Me gustaría que me dijeras si has tenido que hacer estas cosas para poder tener experiencias mas vividas en lo que desconectar el alma de cuerpo respecta. Saludos desde Panamá. 😊

    ResponderEliminar
  9. Hola Nadita, muy interesante tu blog. Me encanta leer las experiencias que las personas llegan a tener porque soy creyente de que es algo natural que todos somos capaces de realizar. He leído diversos consejos de quiénes han logrado realizar viajes astrales y muchos recomiendan dejar el consumo de alcohol, cigarrillos, diferentes drogas psicotrópicas, tener una dieta sana, entre otras cosas. Me gustaría que me dijeras si has tenido que hacer estas cosas para poder tener experiencias mas vividas en lo que desconectar el alma de cuerpo respecta. Saludos desde Panamá. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peggy! Yo tomo y adoro tomar alcohol jajaja, fumo, como todo lo que quiera (aunque tengo un personal enorme gusto por los vegetales y los como todo el tiempo pero también todo lo demás), tomo varios medicamentos recetados ya que lamentablemente tengo unas cuantas condiciones médicas. Todo esto significa que mi sangre debe estar suficientemente intoxicada e impura, así que no creo que tenga nada que ver jeje. Lo único positivo en mis hábitos tóxicos es que nunca en mi vida he usado drogas ilegales. Una vez cambié mi pasta dental por una sin Flúor por lo de no calcificar la glándula pineal, y para mi sorpresa, mientras usé esa pasta no pude tener ningún viaje astral/Viaje-DMT. No se si fué coincidencia. La volví a cambiar por la colgate de siempre y todo volvió a la normalidad. Leí que la cúrcuma descalcifica la pineal así que la uso para cocinar todo el tiempo... a ver.. creo que ya te dije todo lo que se me ocurre con respecto a eso. Yo creo que lo importante es que te sientas bien, en paz y aprender a desprenderse del ego tanto como sea posible, aunque es super dificil.

      Eliminar