domingo, 13 de noviembre de 2016

Mis vidas pasadas (1)

To read in English click HERE
Hace algunos meses traté sin éxito pero esta vez ha funcionado hacer una exitosa regression a vidas pasadas: Fuí inspirada por un video reciente de Shaman Oaks (un Youtuber al que estoy subscrita). El estaba hablando sobre una experiencia que tuvo escuchando el audio de hipnosis regresiva del Dr Bryan Weiss (este audio lo escuché el año pasado sin éxito) y ahora me he interesado más tras leer el libro best seller del Dr Weiss "Muchas vidas, Muchos sabios". Así que leí el libro y de alguna manera esto cambió todo ya que ahora al escuchar un audio de meditación casi siempre funciona, incluso sin audio, meditando normal si decido ir a una vida pasado, simplemente funciona (casi siempre). El problema es que casi siempre me quedo dormida en medio de la experiencia, no puedo siempre controlar quedarme en la experiencia, además olvido demasiadas cosas (es básicamente el problema más grande que tengo en estos momentos con esto de la meditación).

Hasta ahora he visto que he sido en otras vidas: un pez, un cocodrilo, un dinosaurio volador, una mosca (en serio?... una mosca? si) y otro insecto que no pude descifrar. Aún no he tenido ningún indicio de que yo haya sido un humano en otra vida, usando estas técnicas, PERO si se con seguridad de que lo fui, porque sé que yo fui la madre de mi sobrina en otra vida (pero esa es otra historia). El caso es que en estas meditaciones aún no he conectado con una vida humana anterior. Seguiré intentando

Actualización (Octubre 2016):  He logrado ver algunas vidas humanas. Vayan a la entrada: OTRAS VIDAS PASADAS.

Debo decir que he estoy muy inspirada gracias al DR Weiss (el cual es psiquiatra). Desde siempre he querido ser hipnoterapeuta, aún no he hecho nada para lograrlo (Tantas cosas... tanto estrés...... ya saben), es tonto pero si tengo que cambiar eso. Ya soy médico y ya soy residente de psiquiatría, así que elegí la carrera correcta, estoy a un pequeño paso de hacer el entrenamiento como hipnotista desde que tenga tiempo. Mi meta es, al igual que Dr Weiss hacerme hipnoterapeuta especializada en terapia regresión para traumas que uno arrastra desde las vidas pasadas (Una especialidad que Dr Weiss inventó o más bien descubrió por accidente al tratar pacientes con hipnosis regresiva cuando él aún era un escéptico en estos temas). Les recomiendo leer su libro "Muchas vidas, Muchos Sabios" es magnífico, especialmente para psiquiatras y psicoterapeutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario