martes, 15 de noviembre de 2016

Por qué soy atea? Que es Dios?

To read in English click HERE

Primeramente voy a explicar lo que vi en mi primera experiencia que ya conté en la entrada: LA PRIMERA VEZ (click para leer) pues no di detalles de lo que vi, sólo conté la experiencia.

Me encontré en un espacio en el que increíblemente no pude interpretar si era pequeño, grande o infinito. No era tridimensional como nuestra realidad aquí en la tierra, era algo que mis sentidos nunca habían experimentado, posiblemente habían más de tres dimensiones. En el centro de ese espacio había una enorme e impresionante esfera negra destellante, era como si emitiera luz negra o brillo que no te ciega no sé como describirlo, sólo era visible la mitad de la esfera, como si estuviera enterrada en el suelo, pero no había suelo, al mismo tiempo yo sabía que era completamente esférica. La podía ver desde todos ángulos al mismo tiempo (otra cosa que no sabría explicar, la multidimensionalidad de ese espacio), era como si yo estuviera dentro y fuera de la esfera, detrás y delante, arriba y abajo, al mismo tiempo... Yo sabía que esa esfera no era una "cosa". Cuando mi abuela me llevó ahí sentí que estaba ahí para entender que es TODO. Sentí que esa esfera era la fuente de toda información, de toda energía, de toda realidad.

Por que soy atea? Siempre he sido atea. Claro, en mis primeros 16 años de vida yo no sabía que lo era. Yo iba a la iglesia cuando me llevaban (por suerte muy pocas veces), me bautizaron, hice la primera comunión, hice la confirmación, de adolescente hasta ayudaba dando las clases a los niños que se estaban preparando para la primera comunión, cantaba en coros de iglesia, llegué a tocar piano y guitarra en coros de iglesia y hasta fui presidenta de un grupo de la pastoral juvenil... en 1998 cuando tenía 16 años me fui a otra ciudad, entre a la universidad a estudiar medicina, mi mente se expandió muchísimo, aprendí a pensar por mi misma, a analizar las cosas, a preguntarme cosas, a dudar, y así fué como un día me di cuenta de que la gente va a la iglesia y escucha esas cosas que los sacerdotes leen y se las creen sin analizarlas. Fué como como una explosión en mi cerebro! en serio se creen esas cosas? en serio creen que hay un ser supremo que nos mira en todo momento? un ser que espera que le recemos? un ser que lo sabe todo y no nos dice nada? un ser que nos deja sufrir? un ser que nos dejó un enorme castigo, como una maldición, por haber desobedecido una sola vez? están locos! eso fue lo que me dije... Yo iba a la iglesia y a esas cosas como un Zombie, sin pensar, sin darme cuenta de que se supone que uno crea estas cosas...


Que es Dios? Dios es ese que dicen las religiones que es (el que esta ahí arriba mirándote sufrir y no hace nada?), pero ese Dios no existe, por eso soy atea, porque no creo en Dios. Lo que si existe es una fuente infinita de conocimiento que se proyecta a sí mismo y crea todo lo que existe para a través de esas cosas y seres ganar experiencias, aprender más y más, crear nuevas cosas, expandir sus límites cada segundo. Todo lo que cada uno de nosotros aprende, vive, experimenta, va directamente a la fuente y la hace crecer más y más en conocimiento. Cada uno de nosotros, los seres vivos, la silla en la que estás sentado, tus zapatos, TODO es un poquito de esa fuente, porque todo lo que existe es su energía. Si le quieres llamar Dios, adelante. Yo no le llamo así porque esa palabra ya existe para describir algo que no tiene sentido. La palabra Dios ya ha sido maltratada, ensuciada, entorpecida y corrompida por todas las religiones.

Cada uno de nosotros puede aprender a tener acceso a todo el conocimiento de la fuente, yo aún no se como traer todo el conocimiento a esta dimensión, olvido casi todo pero siempre te llegan las respuestas de todo cuando logras dormir tu cuerpo y liberar tu mente, saltarte la barrera que te limita a este cuerpo físico, aunque sea por un rato...

Para aprender a meditar click en COMO MEDITAR o lee mi entrada MI TECNICA DE MEDITACIÓN

9 comentarios:

  1. Buenas mi nombre es Javier me encanto tu blog, hace un año tuve un viaje de Dmt increiblemente potente y es muy loco por que describes la misma sensación y lugar al que llegue, en mi caso la esfera oscura que te refieres la vi al final del universo y fue entenderlo todo reír en la oscuridad y despertar al del viaje .somos dios dije .( nada existe y a la ves existe todo) despues de eso estuve casi tres meses sin estres y muy feliz luego fui olvidando y poco a poco volvio el ego y el estres hasta el dia de hoy .lo que ví y experimente en ese viaje me marco para siempre .espero poder recuperar esa sensación de armonía espiritual positiva y no perderla tan fácil. :)
    P.d yo siempre fuí ateo y nunca creí en nada de lo que veo pero lo que experimente atravez del viaje fue algo que si me hablas de la cosa loca que se te puede ocurrir se me sabe a nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!!
      wowww otra persona más que ha visto "la oscuridad deslumbrante", ya somos muchos, muchos. Uno simplemente llega ahí y lo comprende todo.

      Si lamentablemente el Ego vuelve, el estrés del mundo "real", hay que estar siempre recordando lo que somos, recuperando el camino, una y otra vez, pero eso lo hace más interesante.

      Hiciste el viaje Natural meditando o tomaste ayahuasca? o fumada?

      Saludos,
      N

      Eliminar
  2. Fue fumando, solo lo hice dos veces la primera por que nunca creía nada de lo que mi colega me.decia y con una dosis baja me parecio divertida la sensación (en plan ver como se mueven las cosas y se transforman ) nunca habia probado ningun psicodelico.
    Me contaban cosas de que podia comunicarte con otros seres de otras dimnsiones en otros idiomas desconocidos me parecia estúpido no lo creía.
    la.segunda ves...creo que mi colega se paso de DTM .Ahora resulta que todos las locuras que me puedan contar me saben a muy poco .jaja tu me entiendes.
    Ahora digamos que quiero volver a fumarlo pero tambien me da miedo la experiencia, aun recuerdo con muchos detalles muchas de las emociones y la comprensión.
    Mi colega tiene mucha experiencia lo hice meditando lo mas relajado posible .
    Lo que paso fue que a los 3 segundos ya habia superado la sensación de mi primera ves y a los 5 mi colega ya lo veía como una especie de frecuencias verdes matrix a los 8 seg fue darme cuenta que no tenia limite y fue aterrador pensar que tenia que aguantar 5 min
    Ahí es cuando entre en shock el tiempo se paro como si no existiera y sali de esa realidad luego paso todo...
    Si quieres te puedo dar detalles de lo que recuerdo .
    una fue que comencé a recibir información a una velocidad indescriptible y cada ves me alejaba de mi personalidad en esta vida.
    Sentia que tenia que olvidar todo lo que estaba recibiendo por que si despertase con todo eso seria demasiado triste como quitarle el sentido a esta realidad ,repetia por dentro solo quiero ser el mismo idiota de antes.
    Esa fue mi lucha contra el ego y me toco rendirme obviamente , si no creo que aun estaría luchando por salir de ese agujero negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que lo hayas probado aún sin creer, por eso mismo quiero que mi esposo la pruebe, el quiere también para entender lo que le explico. Yo misma la voy a probar si algún día vamos a peru a tomar ayahuasca, quisiéramos ir este año, sino fumada, pero no se donde conseguir así que por eso mi esposo aun no ha sentido lo que es tener mucha DMT en el sistema, lamentablemente.

      Creo que no debes tener miedo, tal vez la dosis tan fuerte de DMT es demasiado para manejar paa un cuerpo que no había experimentado nada igual antes. Te recomiendo tratar de producirla naturalmente como lo hago yo. Prueba con las tecnicas que doy aqui en mi blog :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Venezuela, gracias por el blog, se siente muy bien leer experiencias de otros y sobre todo de alguien que tiene humildad o por lo menos con lo poco que la he leido le percibo humildad. Gracias, esta madrugada aplique mi propia tecnica que me daba resultado a medias pero que con empeño, gracias a tus palabras, me dio mi primer resultado efectivo. Mi nombre es Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cesar :) si te aninas a contarme acerca de tu resultado efectivo me encantaría saber que lograste experimentar. Saludos desde Alemania.

      Eliminar