martes, 13 de diciembre de 2016

Energía Oscura y Materia Oscura

El 5% de todo lo que vemos está compuesto por átomos. Casi 1/4 de todo lo que vemos está compuesto por Materia Oscura. 3/4 de todo lo que vemos está compuesto por Energía Oscura.

Según la física clásica, la Materia Oscura es la fuerza que intenta mantener al universo unido. La Energía Oscura, es la fuerza que aleja al universo cada vez más y más rápido.

Estaba mirando un documental de  Discovery Science acerca de esto. (Por cierto, en ese documental apareció el científico del CERN que traía colgado el letrero de BOND#1 MANDELA en el video "we are happy at CERN").

Cuando terminó el documental me puse a pensar en esas cosas y me llegó un mensaje a la mente, tuve la misma sensación que tengo cuando estoy meditando y conecto con mi Yo Superior y todas las respuestas simplemente llegan. Yo no había preguntado nada, simplemente trataba de entender, lo que me llegó a la mente, como un mensaje, fue: Es el Tiempo, el que aleja las galaxias una de otras y expande el universo.

No se como interpretar eso. Tengo miles de ideas y no se como explicarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario