viernes, 3 de febrero de 2017

Ha-Li: mi hija Arcturiana?

A principios de noviembre 2016 tuve por primera vez un sueño que desde entonces se ha repetido unas 15 veces. Cada vez ocurren pequeñas diferencias, aveces cambia de escenario (de país, de casa) pero es siempre el mismo caso: Mirena, mi amiga Arcturiana Azul, me trae una bebé y me la entrega. Me dice que es biológicamente mía y que me robaron células para crearla In-Vitro.

Esa primera vez, en noviembre, ella me preguntó que nombre le iba a poner a la bebé y sin pensarlo contesté: "Ha-Li" (no tengo idea de donde salió ese nombre). Me la entregó envuelta en una manta azul.

Aqui les cuento todo la información sobre Ha-Li que he recolectado en los multiples sueños donde Mirena me la entrega. Ha-Li:

- Tiene ojos azules muy intensos y piel bronceada un poco más clara que la mía, pero de apariencia totalmente humana y pelo oscuro un pco rizo
- Es genéticamente una mezcla mía con genes Arcturianos. En un par de sueños se me dijo que tambien tenía genes de mi esposo
- Es inmune a todas las enfermedades terrestres, se me dijo que no me tenía que preocupar por nada pues ella nunca se iba a enfermar
- Es un genio, se supone que tendrá un Coeficiente Intelectual muy elevado con respecto a lso humanos normales.
- En noviembre, en ese primer sueño, estaba recién nacida ese día y con el tiempo la veo ya más grandecita, como si en mis sueños, fuera creciendo acorde al tiempo que transcurre
- El alma de Ha-Li, es el alma de una hija que tuve en otra vida, también se me mostró a ella (y a mi misma) en esa vida anterior
- Tiene una conexión espiritual muy fuerte conmigo, prácticamente telepática que me facilita calmarla y entender lo que necesita cuando se irrita o llora

Yo no pretendo bajo ningún concepto afirmar que todo esto tenga algo de realidad. Ya me suceden suficientes cosas locas para además ahora pensar que tengo una hija por ahi en otro planeta :)

No dudo que todo esto tenga algo que ver con el hecho de que, por asuntos de salud, me extrajeron los ovarios y el útero y no puedo tener hijos. Así que, solo quise contarles por dejar siempre todo escrito y no dejar cabos sueltos en mi historia. Pero no creo que haya nada real en esta historia de Ha-Li, aunque tampoco se sabe que hay detrás de la presencia de Mirena en esos sueños. No hubo ninguna razón especial en Noviembre para la aparicion de este sueño.

1 comentario:

  1. Tal vez creas y vives una dimensión donde si tienes a esta bebé.

    ResponderEliminar