martes, 28 de febrero de 2017

El mejor regalo de cumpleaños!

Alerta: Esta experiencia es sin duda la más fuerte que he tenido hasta ahora!

El sabado 25.02.2017 amanecí con una lesión en la piel que no tengo explicación de como sucedió, como un arañazo algo profundo de unos 15cm en mi muslo derecho, además de unas heridas pequeñas en mi espalda. Supuse que pudo haber sucedido de nuevo, ser abducida. Además amanecí, de nuevo, con un terrible dolor de espalda que hora tras hora fué empeorando.

El pasado Domingo 26 en la noche, cuando dieron las 12:00 de la noche y oficialmente comenzó el 27.02., mi esposo me felicitó por mi cumpleaños, me dio un regalo precioso (un reloj bellísimo) y yo estaba muy felíz, lamentablemente estaba de nuevo con ese dolor de espalda horrible, uno de los más terribles que he tenido. Sólo podía caminar con muletas, sufriendo cada segundo, cada movimiento, cada respiración, creo que hasta pestañar me causaba dolor. Nos fuimos a dormir y entonces sucedió lo más increible:

- Cierro los ojos, me relajo, me pongo a meditar y comienzo a ver colores y formas, luego imágenes. Aparece el rostro de un "Gris", exactamente el mismo rostro que vi la vez anterior (click para leer: Abduccion Extraterrestre), pensé "oh oh, la vez anterior que vi su rostro no terminó en nada bueno" pero no me atemoricé, seguí relajada y pensé "si hubiesen querido hacerme daño ya lo hubiesen hecho hace mucho". 

- Pocos segundos después me encuentro visualizando una especie de video en mi mente, como un sueño (pero sin estar dormida) en el que sucede lo siguiente: Estoy compartiendo con mi esposo y varios amigos en un Café, me llega un mensaje de mi amiga Mirena (La Mujer Azul) que me dice que salga que tiene que verme y que está afuera. Salgo, aparece un OVNI enorme, ella baja de allí (cientos de personas observan todo y ya se imaginan) me dice que me puede ayudar a sanarme tanto de la espalda como de mis riñones y todo lo que desee mejorar de mi salud, me explica que si acepto ella me pasará como una especie de energía que intensifica mi energía propia para que yo misma, concentrándome en lo que deseo lograr, lo logre, me sane. Le contesté que si, que acepto y entonces vi como ella me dió una especie de shock eléctrico, yo caí al suelo y ella se fue. 

- El "video" se termina, estoy totalmente despierta, solamente tranquila y relajada y con los ojos cerrados. En mi mente, sé que Mirena me mostró esa historia como una forma de ofrecerme esa ayuda. Le digo en mi mente una vez más: acepto tu ayuda, me encantaría. Entonces me quedo en un silencio mental absoluto unos segundos y luego escucho como si alguien caminara dentro de mi apartamento. Primero sentí pánico, traté de despertar a mi esposo, me dijo entredormido que no tuviera miedo que nadie podía entrar, que la puerta estaba cerrada. Traté de no asustarme, volví a relajarme. Un minuto después escuché pasos de nuevo, me quedé tranquila, dejé que se acercara, me concentré en pedir a quien sea que escuche, que si era para ayudarme, yo lo aceptaba. Entonces sucedió: sentí como si me hubiesen dado un shock eléctrico, sentí como mi cuerpo saltó completamente por la contracción muscular, luego sentí un alivio pero mi espalda dolía aún. Entonces sentí que Mirena me trataba de hacer entender que yo tenía que usar eso para sanarme yo misma, no que la energía me iba a sanar a mi.

- Me concentré en sanarme, le pedí a mi cuerpo que reparara los daños, sentí la confianza de que mi columna se iba reparando y de que la inflamación desaparecía. Unos 3 o 5 minutos después, sin aviso previo, sentí otro shock eléctrico y luego pasos que se alejaban y tras ese segundo shock el dolor simplemente desapareció. Dormí maravillosamente y al despertar en la mañana era como si nunca hubiese tenido dolor antes.

- Hasta el momento continúo sin dolor alguno, sin ninguna limitación de los movimientos de mi columna y sin ninguna queja. 

- Estoy super feliz, se que es todo muy "paranormal" y que suena tan loco que no podría contárselo a muchas personas pero por suerte tengo este Blog. No se quienes me estén leyendo ahora y piensen: "a esta chica le falta un tornillo", pero se que tengo que seguir escribiendo porque no es justo saber cosas y no compartirlas.

- Mirena me dijo esa noche que el poder que tenemos en nosotros es tan grande que no necesitaríamos ayuda alguna pero tenemos que trabajar en nuestra autoestima y creer en nosotros mismos muchísimo más de lo que lo hacemos. Me dijo que siga escribiendo en el Blog y que le cuente a todo el que desee saber esto. Creo que todo el mundo lo sabe muy en su interior, que nosotros podemos hacer muchísimo más de lo que parece. No es fácil, requiere mucha confianza en si mismo. Nos pasamos toda la vida escuchando que tenemos limitaciones, viendo como se ridiculizan a las personas que logran ver más allá de sus narices, sintiéndonos pequeños e insignificantes. Cambiar eso requiere trabajo, un trabajo espiritual que solo puede lograr uno mismo adentrándose a conocerse a sí mismo, silenciando la mente y experimentando un estado libre sin las limitaciones del cuerpo físico, sintiéndo nuestro espíritu puro e ilimitado = Meditando.



6 comentarios:

  1. Gracias por compartir, de verdad que me alientas a seguir en este descubrimiento de lo que siempre eh creido. Desde México D.F. te mando la mejor de las energias y un saludo. Bendición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por la buena vibra! :)

      Eliminar
  2. Es una experiencia muy interesante. Lo mas interesante es como la experiencia espiritual logra afectar tu vida material en al ámbito de tu salud. Seguro que debes de tener varias experiencias espirituales; asi como yo he tenido también experiencias, muchas personas que te leen también deben haber tenido experiencias. Es nuestra interacción con nuestra verdadera naturaleza, la espiritual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Carlos y recibo muchos mensajes, sobre todo en mi E-Mail, de lectores que han tenido experiencias similares a muchas que he publicado aquí. No debe ser coincidencia la gran similitud. La vida le cambia a uno cuando uno se da cuenta de que lo que vemos y palpamos es solo un trocito de la realidad.
      Saludos desde Berlin!

      Eliminar
  3. nadita por que no has ya publicado nada? acaso ya no has tenido experiencias de ningun tipo? sigues viva? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bitores! Sigo viva. He estado excesivamente ocupada y estresada. He tenido poca calma y concentración para meditar pero claro que he tenido más experiencias, sólo que no tengo tiempo para compartirlas, además no han sido tan especiales o particulares. Me han pasado cosas muy similares a experiencias que ya he descrito y por tanto sería monótono y aburrido contarlas. :)

      Eliminar