miércoles, 1 de febrero de 2017

Abduccion Extraterrestre?

Bueno esta vez si que van a pensar que estoy loca hahaha. No, lo que les contaré no es algo tan palpable que pueda asegurar, pero esto es lo que me sucedió ayer:

Estaba acostada en el mueble, con un fuerte dolor de espalda (no me había vuelto a doler asi desde la primera vez que vi a Mirena, la mujer azul, quien me sano el dolor ese día). Me tome una pastilla que contiene un anti-inflamatorio y un relajante muscular, el cual relaja mucho y da sueño. Gracias a ese medicamento el nivel de relajación fue tan intenso que muy rápidamente noté que iba a tener un viaje DMT de los buenos! comencé a ver colores y rostros, en un momento apareció un rostro no humano, de un ser que parecía uno de los famosos "grises" lo cual nunca me había pasado antes meditando. No fue fácil concentrarme pues mi esposo estaba sentado en el sofá trabajando con su Laptop y me desconcentraba. En un momento sentí que él se levantó y se fue de la habitación y entonces no recuerdo como comenzó, pero si como terminó mi viaje.

Estaba teniendo un sueño muy vívido, negativo y algo desesperante del cual no quiero dar detalles. Gritaba, corría y trataba de escapar. De repente aparece un hombre que dice ser mi esposo, tiene su cara, pero no su pelo ni su voz. Me agarra y me trata de llevar a otro lado, no por el camino que lleva hacia mi casa. Él insiste, yo trato de que me deje ir pero no me suelta, entonces me doy cuenta de que eso es solo lo que "ellos" quieren que yo vea, pero las cosas no están sucediendo así. Me salgo del sueño y noto que estoy acostada en una camilla, en una especie de sala de cirugía donde me tienen "paralizada" pero se me está pasando la especie de "anestesia" y me puedo mover y trato de que me dejen ir (esto fue solo 1 segundo o 2) Me desumbró una lámpara muy grande que estaba encima de mi y un segundo después una voz dijo algo, capté las palabras: "....for imput" (o "for improve") y justo en ese momento se acercó una mano con un dispositivo en forma de lapiz y esto se colocó encima de mi ojo izquierdo, recibí un FLASH eléctrico a través de mi ojo y éste me paralizó y electrificó todo mi cuerpo y caí agresivamente sobre el sofá de nuevo. Sentí como si me hubiesen lanzado al sofá desde al menos 20cm de distancia. Aún hoy tengo en la cabeza el sonido de algunos aparatos que estaban en esa sala de "cirugía" que hacían diferentes sonidos, siempre repetitivos, como en las salas de unidad de cuidados intensivos, monitores cardíacos, monitores respiratorios etc. diferentes "beeps", por así decirlo.

Cuando caí en el sofá estaba tan nerviosa y agitada, me tome estas 24 horas para calmarme y escribir sobre esto. No tengo ninguna conclusión definitiva sobre lo que pasó. Pudo ser un recuerdo, pudo ser una experiencia real pudo ser un sueño, pero se sintió 100% real. 

Recuerdo que el investigador Vicente Fuentes ha dicho en algunos de sus videos dice que en algunos casos los extraterrestres hacen que la "víctima" vea lo que ellos quieren que ella vea. Yo sentí ayer exactamente eso.

Duración:  se sintió como unas 12 horas. Mi esposo dice que no me tuvo a la vista solamente 30 minutos.
----------------------
ACTUALIZACIÓN:
Me volvió a suceder, em volví a ver en ese lugar, atada a una camilla, el mismo ser me habló, reconocí su voz y el lugar. Sucedió el 09.08.2018 y aquí les dejo el link de lo que escribí ese día: Espeluznante Abducción <-- Click!

8 comentarios:

  1. Nadia tanto tiempo!! Me alegra volver a ver posts en el blog, lamento que ésta vez sea con una experiencia tan desagradable. Con los famosos grises no deberías dejar de considerar nada, como puede haber sido sólo un sueño horrible o como hasta una abducción real. Lo que se, es que éstos personajes pueden hacer abducciones como en un "plano astral" y también hacen implantes energéticos en las personas. Antes ésos implantes solían ser objetos físicos insertados en el cuerpo del secuestrado, ahora se que son energéticos. A lo mejor deberías probar con alguna persona que se dedica a ésas cosas, tampoco vendría mal una hipnosis regresiva para descartar que no te haya pasado antes, como bien sabes éstos personajes te borran la memoria al regresarte.
    Bueno Nadia, espero no te toque volver a vivir ésa horrible experiencia.
    Por cierto, comencé a ver ésa serie que recomendaste, estoy sin palabras... Realmente increíble la cantidad de cosas espirituales que se muestran.
    Te recomiendo la película Another Earth donde trabaja la misma actriz y de la cual también es guionista.
    Te dejo un abrazo y saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mario! si he estado demasiado ocupada (mucho que ver con mi despertar espiritual que ha sacudido mi vida de arriba a abajo y sigo tratando de poner las cosas en su sitio).
      Yo no se que pensar de verdad, tuve la sensación de que todo fue real pero al mismo tiempo no-fisico, ahora con lo que me dices entiendo que pudo haber sido eso..... rayos...
      Pero quiero que sepas que no me afecto demasiado, no me sentí como en una pesadilla horrible, solo desperté algo agitada y tuve que calmarme para entender lo que había pasado pero no siento miedo ni nada. Nisiquiera creo que hayan querido hacerme algo malo, solo pienso: si me hubiesen querido matar lo hubiesen hecho, por qué me devolvieron? que se supone que yo haga ahora? dejaron algo en mi que quieren monitorear? pues no se pero tampoco descarto que fuera solo un sueño.

      Gracias por la recomendación de la película, la voy a ver esta misma noche si la consigo!!!

      Gracias por siempre pasarte por aquí y escribirme :) cuidate mucho!

      Eliminar
    2. Oye Mario ahora iba a ver la pelicula que me recomendaste y acabo de notar que ya la había visto jejejeje : creo que la voy a ver otra vez.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia! Respondiendo a tus preguntas, por lo que se de estos famosos grises, ellos no matan personas solo las secuestran con ciertos propósitos que tienen que ver con el ALMA y la extracción de material genético para hibridaciones, esto también se da generalmente por un linaje de sangre que tienen los abducidos... el famoso RH negativo.
    Se de personas que se dedican a lo esotérico que le sacan los implantes energéticos a los que sufren abducciones. La hipnosis regresiva se usa mucho en abducidos, al menos para descartar de que no te haya pasado antes y no lo recuerdes. Suponiendo de que no fue un sueño, es probable de que no haya sido la primera vez, siendo que estos personajes hacen un seguimiento de la persona durante toda su vida.
    Yo optaría primero por la hipnosis regresiva y ya después ir viendo otras cosas.

    Voy a tener que recomendarte otra película jajaj.

    Seguimos en contacto Nadia. Un Abrazo grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, he estado investigando lo que me dices y me preocupa. Acabo de ver este video de David Parcerisa https://www.youtube.com/watch?v=lZrvPXk9qi0&index=73&list=WL donde explica una posible motivación de algunos seres para las abducciones y no me gustó para nada. Espero que no sea cierto...

      Anoche traté de conectar con los Arcturianos para preguntarles si me había pasado eso que "vi" pero no conecto, hace un par de meses, lo unico que logro es un sueño repetitivo, aunque en diferentes escenarios donde siempre sucede lo mismo: Mirena, la mujer azul me trae una bebe, me dice que es mi hija (que me robaron celulas y la crearon in vitro) y la bebe se llama "Ha-Li" y no importa cuanto intente comunicarme con Mirena lo único que logro es soñar con que ella me trae a Ha-Li, aveces en el sueño estoy en mi país, aveces aquí en alemania, etc. Diferentes lugares, pero siempre lo mismo... no se que diablos significa. Creo que voy a escribir un Post sobre Ha-Li y todo lo que se de ella, según los sueños.

      Esto se pone cada vez mas loco! hahaha.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Wow que loco lo que cuenta David en su video. Me sorprendí también que nombró muchas cosas de las que yo te había contado sobre las abducciones y los grises.

    Sin palabras sobre tu post de "Ha-Li" realmente una experiencia increíble la que te esta tocando vivir! Lo veo como algo super positivo a tu conexión con los Arctuarinos, estoy seguro que eso ya lo sabes. Ademas creo que estar en contacto con seres tan evolucionados como ellos, no me cabe la menor duda de que también te están cuidando.

    Hago un pregunta muy tonta... Puede ser que en vez de haber visto un gris, no haya sido un arcturiano? Tienen algunos rasgos parecidos en los ojos, se que ellos son mas azulados y mas altos que los grises pero por dudas pregunto.

    Lo que cuentas de que te robaron células y crearon a tu hija in vitro, mas lo que hoy te toca vivir de no poder tener hijos, realmente me explota la cabeza jaja y sin duda veo un patrón muy interesante ahí.

    Abrazo Nadia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Mario! Que locura, acabo de leer este mensaje tuyo de 2017 HOY! Es que soy tan despistada...
      Te cuento que ya lo tengo un poco más claro acerca de estos seres que me contactan con regularidad. Mirena es Arcturiana, eso está claro. Flow-Lori es gris verdosa pero es diferente, su cráneo es como los cráneos alargados de la realeza del antiguo egipto. Ella siempre está con Mirena cuando se comunica conmigo, así que debe ser arcturiana también, no tiene los ojos enormes negros esos de los grises.
      hasta ahora creo que sólo 2 veces he visto los típicos grises y he tenido la sensación de que no tienen alma, de que no son seres vivos, creo que son robots. Imagina si nosotros llegamos a ser muy avanzados tecnológicamente, cuando queramos recolectar muestras biológicas o secuestrar seres de otro planeta, enviaríamos máquinas a hacerlo y no nos arriesgáramos a hacerlo nosotros mismos.

      A Ha-Li me la permiten ver de vez en cuando, es una dulzura :) sólo lamento no tener esos recuerdos de manera vívida, sino como si todo fuera un sueño. Esa misma sensación que le queda a uno luego de un viaje DMT, que uno olvida casi todo y lo poco que recuerda, uno sabe lo real que se sintió pero es como si ese recuerdo estuviera grabado en otro lugar fuera de el cerebro. Difícil de explicar.

      Muchísimos saludos, un abrazo!

      Eliminar